RECOMENDACIONES 

DESCUBRE NEGOCIOS GAY - FRIENDLY

Conoce y apoya los negocios Gay-Friendly
Puedes encontrar más información, descuentos y eventos en la nuestra App Playa Pride. ¡DESCÁRGALA!
 
Ojalá sean muchas las instituciones, personas, empresas, organizaciones… que se sumen al carro de la etiqueta Gay-Friendly porque, aunque para muchos parezca que ya está todo hecho, aun hay mucho camino que recorrer en busca del cumplimiento de nuestros derechos y en la búsqueda de respeto.
90.jpeg

Playa del Carmen

Playa del Carmen es un balneario costero de México que se ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. Pertenece al estado de Quintana Roo y es famosa por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral. La Quinta Avenida peatonal se extiende en paralelo a la playa, con cuadras de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos que van desde bares relajados hasta clubes de baile.

CANCUN.jpeg

Cancun

Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. Se compone de 2 áreas distintas: el área del centro más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. Cancún también es un destino popular entre estudiantes durante el período de vacaciones universitarias en la primavera.

tulum2.jpg

TULUM

Tulum es una ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Es conocida por sus ruinas bien conservadas de un antiguo puerto maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa. Cerca de las ruinas, se encuentra el Parque Nacional Tulum, un área costera con mangles y cenotes.

Unknown.jpeg

MERIDA

Mérida, la animada capital del estado de Yucatán en México, tiene una rica herencia maya y colonial. El punto central de la ciudad es la Plaza de la Independencia, que tiene a sus costados la Catedral de Mérida, similar a una fortaleza, y la Iglesia de la Tercera Orden, de caliza blanca. Ambas iglesias de la era colonial se construyeron con antigüedades de los antiguos templos mayas. La Casa de Montejo, una mansión del siglo XVI, es un sitio icónico de la arquitectura plateresca colonial.

isla-holbox-muestra-gastronomica-1-1.jpg

ISLA HOLBOX

Isla Holbox es una isla del norte de la península de Yucatán de México, en el estado de Quintana Roo. Es parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam y la separa del continente la laguna Yalahau, que alberga flamencos y pelícanos. La isla se encuentra entre el mar Caribe y el golfo de México, con aguas ricas en fauna marina, como tortugas marinas. Los aspectos destacados de la isla incluyen la tranquila villa Holbox y la playa Punta Coco.

mexico.jpg

Ciudad de México

Ciudad de México es la densamente poblada capital de México que se encuentra a gran altura. Es famosa por su Templo Mayor (un templo azteca del siglo XIII), la Catedral Metropolitana de México, de estilo barroco, de los conquistadores españoles y el Palacio Nacional, que alberga murales históricos de Diego Rivera. Todos estos hitos se ubican en torno a la Plaza de la Constitución, la enorme plaza principal conocida también como el Zócalo.

Ciudad-de-Monterrey.jpg

MONTERREY

Monterrey, la capital del estado de Nuevo León en el noreste de México, es un extenso centro industrial y de negocios rodeado de montañas. En lo alto se encuentra el Palacio del Obispado, una construcción barroca antigua con un museo regional. En el centro de la ciudad se ubica la Macroplaza, una amplia zona verde de plazas conectadas, que alberga el impresionante Museo de Arte Contemporáneo y la torre del Faro de Comercio, que emite un láser verde hacia el cielo.

LLAMADA TURISMO.jpg

HIDALGO

El Estado de Hidalgo ha presenciado un gran desarrollo que lo ha posicionado como una de las regiones de mayor crecimiento del centro de la República Mexicana; con cerca de 2.9 millones de habitantes, ha logrado incluirse dentro las vibraciones globales que presenta el mundo actual, pero sin dejar de lado su esencia cultural que lo distingue claramente de otras regiones del país.

f170e36b04a4424b57b19043fd020442.jpg

JALISCO

El Estado de Jalisco hogar del tequila, los sones, el mariachi. Donde se respira la mexicanidad en toda su geografía, orgulloso de sus orígenes, se engalana de charrería, de acordes rancheros, de tradiciones, de folclore.

CONTACT

+52 1 984 745 2961
playapridedeplaya@gmail.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn

©2019 – Todos los derechos reservados

DISEÑO WEB | KILBAHL

KILBAHL SQUARE.png